Servicios

Disponemos de servicios de belleza en el salón sito en calle Salvador, 23, entlo., 03203, de Elche (Alicante) y atendemos con cita previa. 

¡G R A C I A S    P O R    H A C E R    T U   R E S E R V A!

 

Fotodepilación NEXUS

Técnica avanzada de luz LED, con barrido y láser frío. 

Benefíciate de la depilación láser médica y elimina el vello no deseado de forma permanente

Facial de rejuvenecimiento  

Según tu piel utilizaremos el tratamiento adecuado.

Tratamientos que retrasan activamente los efectos del envejecimiento cutáneo. Regeneran la textura de la piel y suavizan la aparición de arrugas y finas líneas por falta de hidratación. La solución de definitiva al paso del tiempo.

Cápsula del tiempo BDR

La Cápsula del Tiempo combina aparatología con cabezales de estimulación y regeneración, junto con productos de dermaceútica para unos resultados garantizados desde la primera sesión.

El aparato dermacéutico de última generación realiza tres funciones: exfolia, realiza un profundo micropeeling vibratorio y emplea microagujas esterilizadas para perforar la capa superior de la piel, formando así miles de pequeños canales que activan el proceso natural de regeneración cutánea.

De esta manera, los activos dermacéuticos penetran hasta las capas más profundas de la piel y comienzan a actuar en el momento, minimizando las arrugas e imperfecciones de la piel.

Listado de servicios

Descubra más sobre los servicios profesionales que ofrecemos

Faciales

Los tratamientos faciales proporcionarán un rostro con  un aspecto más saludable y bello. Más joven y más luminoso. Están especialmente diseñados para tratar la eliminación o atenuación de arrugas y surcos en la cara, las conocidas patas de gallo. También le ayudarán a conseguir un grado de hidratación de la piel adecuado, eliminar las manchas, mejorar la flacidez facial, o terminar con los problemas de acné.

Corporales

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

Depilaciones

La depilación puede ser convencional o bien láser, ésta consiste en la eliminación permanente del vello en casi cualquier parte del cuerpo. 

En la primera sesión se resuelven las dudas relativas a cómo debe acudir a la primera cita, si es doloroso, si lo puede recibir en cualquier zona del cuerpo, etc. Y se examina la piel  para saber qué fototipo tiene y cuidados posteriores si son necesarios.

Manicura

Manicura natural, SPA para manos o manicura permanente para lucir unas manos jóvenes y elegantes.

Pedicura

Pedicuras saludables y de belleza para el día a día o el día E, de Especial :)